Tengo la manía de preferir el open source…

Por eso, creo que retrasé mi ingreso al mundo del microblogging hasta la llegada de identi.ca.

Lo interesante de identi.ca es que es GPL, y el software en el que está basado –laconi.ca– es abierto y se puede bajar para cachurear.

Tengo la manía de preferir el mejor software, que es el libre. Estoy recién en esto del micro#$%$ y de verdad, no creo que lo use mucho, pero está bueno saber que existe.

Un pensamiento en “Tengo la manía de preferir el open source…

  1. espartano dice:

    Lástima que no está tan completo como Jisko.net (tambien AGPL, pero beta cerrada :-( )

Responder

